Sonero Clásico del Caribe despidió Festival de Salsa de Pdvsa la Estancia (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia ofreció un fin de semana musical enmarcada en el 6to. Concurso Dile no a la Payola, que se realizó este sábado 26 y domingo 27, en los espacios del oasis caraqueño.

Texto: Pdvsa La Estancia 

Así, en el marco del 8vo Festival de Salsa de PDVSA La Estancia, seis agrupaciones, provenientes de distintos estados, expusieron todo su talento al público estanciero y compitieron por el reconocimiento del distinguido jurado, conformado por: Pablo Landaeta, homenajeado del mes; Mariana La Sonera,  Federico Betancourt y Alberto Crespo.

La 8va edición del concurso “Dile No a la  Payola” inició el sábado 26, a las 11AM, con la etapa clasificatoria. Seguidamente, el domingo 27, a partir de las 11AM, se realizó la gran final con premiaciones a las tres mejores orquestas, mejor tema inédito, mejor intérprete, mejor ejecutante y mejor arreglo.

 Y para finalizar con broche de oro esta fiesta salsera, Pablo Landaeta, director del Sonero Clásico del Caribe, ofreció un merecido concierto en el que el sabor y los ritmos latinos no se hicieron esperar.

De esta manera, PDVSA La Estancia despidió su 8vo Festival de Salsa con una amplia agenda de actividades, dedicada a promover el talento de la música hecha en casa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios