El Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez estrena la revista Tenemos patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El instituto de Altos Estudios, Hugo Chávez, realizó el primer número de la revista digital Tenemos patria, como parte del acto de compromiso para preservar el legado de liberación del comandante, de esa forma difundir su ideario y la divulgación de su pensamiento, estimulando la reflexión entre lectores de los movimientos sociales, instituciones y todos los pueblos de América Latina y el mundo.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La revista con 39 páginas, fue presentada para la fecha del cumpleaños número 63 del comandante Chávez, el pasado 28 de julio.

El tema central se relaciona con los acontecimientos que la revolución Bolivariana ha estado viviendo en los últimos años. Asimismo, se muestran varias secciones para evidenciar legado, entre ellos, las manifestaciones culturales, así como también el campo de la investigación y de la formación en el pensamiento y obra del comandante.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios