Diego Maradona ratifica su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A través de un mensaje en la red social Facebook, el exfutbolista argentino manifestó su apoyo al proceso de la Revolución Bolivariana. “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió Maradona en el mensaje reproducido en tres idiomas (castellano, italiano e inglés).


Texto: Telesur

Asimismo, el exfutbolista manifestó su apoyo “a los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

“¡Viva Chávez, Viva Maduro, viva la revolución!”, dijo el director técnico en la publicación.

Maradona, además de sus logros como futbolista, ha apoyado, en reiteradas oportunidades, los procesos revolucionarios de la izquierda latinoamericana, como el caso de la Revolución Cubana de Fidel Castro, o la Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Hugo Chávez y continuada por el presidente Nicolás Maduro.

Castellano | Italiano | EnglishSomos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para…

Posted by Diego Maradona on lunes, 7 de agosto de 2017

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

saludos gracias hermano argentino