Desde este sábado 05 se presentará la obra 3 balas para 2 en el Teatro Principal de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir del 05 de agosto se presentará en el Teatro Principal de Caracas la puesta en escena del absurdo y la comedia hilarante con la pieza 3 balas para 2, del dramaturgo español Juan José Millán.

Texto: VTV

La obra exhibe un personaje dentro de una habitación de hotel que está pasando por una circunstancia muy difícil en su vida personal, busca por todos los medios acabar con esa situación de la manera más rápida y sencilla posible, cuando de golpe lo irrumpe una mujer que entra a su habitación inesperadamente para colocarlo entre la espada y la pared.

En medio de una absurda situación suceden cosas algo extrañas, poco comunes y divertidas dentro de ese espacio, lo cual podría hacer cambiar de decisión a este misterioso personaje que abre la obra en su habitación.

Las funciones de 3 balas para 2 se estarán presentando todos los sábados de agosto a las seis de la tarde, en el Teatro Principal ubicado en plaza Bolívar, casco central de la capital.

La pieza teatral está a cargo de la compañía T-jireh Producciones Caracas y cuenta con la dirección teatral de Yorvis Dos Santos, con un elenco integrado por los actores Osleyda Pérez, Rafael García, Amílcar García y Áfrika García, hija de la leyenda de teatro y cine Antonieta Colón, y Leonardo Ayala.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios