Cronistas y colectivo lector tendrán sede en Urbanismo Omar Torrijos

Siguiendo el cronograma de actividades de promoción de la lectura, que se vienen realizando en el Urbanismo Omar Torrijos, ubicado en la Av. Bolívar, este viernes 11 de agosto, será inaugurada formalmente la Biblioteca y el espacio de lectura sede de las Misiones Rivas, Sucre y Robinson.

Texto: Prensa Biblioteca Ayacucho

La actividad se realizará a las 5 de la tarde, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Misión Cultura Corazón Adentro, la participación de las familias que residen en el urbanismo y el cronista, Antonio Trujillo, quien estará adelantando la primera parte del taller sobre Crónica y comuna que se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre.

La sala tendrá actividades de lunes a viernes desde horas de la tarde y contemplará una serie de actividades que buscanpromover la creación de un colectivo lector y rescatar la memoria auténtica de las familias y los espacios, a través de la formación de cronistas comunitarios que retraten y humanicen la historia de los habitantes del Omar Torrijos y sus alrededores.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz