Continúa ciclo de foros en el marco de la creación de la Universidad Latinoamericana de la Comunicación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del 75 aniversario de la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y rumbo a la creación de la Universidad Latinoamericana de la Comunicación, la Fundación Premio Nacional de Periodismo lleva a cabo desde el pasado 4 de agosto del presente año, un ciclo de foros dedicados al debate y reflexión sobre las redefiniciones que exige hoy el ejercicio periodístico en el contexto de la realidad social y política nacional e internacional. A la fecha, se han llevado a cabo dos encuentros dedicados a conversar sobre el periodismo en tiempos de guerra no convencional, así como la comunicación digital y las redes sociales.

Texto: Prensa FPNP

Continuando con la programación, el jueves 7 de septiembre se efectuará el foro NOTICIAS EN TIEMPO REAL: ¿MUERTE DEL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN? y que contará con la participación de la periodista y reportera Madelein García de Telesur; la periodista y profesora Luisana Colomine  de la Universidad Bolivariana de Venezuela(UBV) y el periodista Gustavo Villapol de la Agencia Venezolana de Noticias.

El Inmediatismo noticioso Vs. la investigación periodística; el resultado de la investigación Vs. las afirmaciones sin base y el uso de fuentes y documentos son parte de los temas que orientarán este encuentro.

La actividad se realizará en la Sala Jesús Romero Anselmi ubicada en la sede del MippCi, al final del bulevar Panteón a partir de las 8:30 a.m. Para participar solo debe postularse a través de nuestra página web fpnp.gob.ve.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios