Comisión de la Verdad será instalada este miércoles: Incluirá tres diputados de la oposición

Museo Boliviano

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó a los integrantes que conformarán la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Víctimas, cuya instalación está programada para este miércoles a las 10:00 de la mañana en el Museo Boliviano, en Caracas.

Texto: AVN

La Comisión de la Verdad que investigará los casos de violencia política que se suscitaron entre 2014 y 2017 estará presidida por Delcy Rodríguez e integrada por Carmen Meléndez, José Vicente Rangel Ávalos, Luis Durán, José Numa Molina, Tarek William Saab, Alfredo Ruíz, Miguel Rodríguez, María Russian, integrante de la Fundación Latinoaméricana para los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin); Aylin García y Edgar Márquez, ambos integrantes de la Organización de Victimas y Familiares.

En esta comisión serán incluidos tres diputados de la Asamblea Nacional que serán designados por el bloque político o grupo de opinión de los partidos de oposición.

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión para la Verdad, Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública estará presidida por Larry Devoe.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz