Casa del Artista dictará talleres vacacionales para los pequeños de la casa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Stories of Cats & Mice-Historias de Gatos y Ratones by Thalia Theatre, December 11, 2010

La Fundación Casa del Artista (FCA), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en estas vacaciones escolares 2017, específicamente del 7 de agosto al 15 de septiembre, estará dictando talleres para la promoción de nuestras tradiciones en distintas áreas de preferencia para los más pequeños de la casa, tales como collage y pintura, danza nacionalista y teatro infantil.

Texto: Alba ciudad (Angie Vélez)

Las edades están comprendida de 6 a 12 años de edad. El proceso de inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 11 de agosto, en un horario comprendido de 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, así lo detalla información publicada en la cuenta Twiiter de la institución @casadelartista.

El taller de danza nacionalista estará facilitado por José Villasmil, mientras que el de teatro infantil estará a cargo de Golfa Matute y el de collage y pintura por María Gabriela Narváez.

Los interesados en que sus pequeños tomen una vacaciones diferentes y llena de cultura, pueden dirigirse a las instalaciones de la FCA ubicado en el Bulevar Amador Bendayán, Quebrada Honda, Caracas, piso 1, Coordinación de formación y capacitación.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios