Cardiológico Infantil entre cantos y poesía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 24 de agosto, con motivo de la celebración del XI aniversario del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa” y del Plan Nacional de Promoción de la Lectura, el Centro Nacional del Libro (CENAL), acompañará a los niños y niñas participantes del XI Plan Vacacional 2017 de la institución con la actividad Árbol de palabras.

Texto: Prensa Cenal

Árbol de palabras está concebida como actividad lúdica de acercamiento a la poesía de autoras y autores como Luisa del Valle Silva, Ramón Palomares o Vicente Gerbasi. Las y los participantes construirán versos, cantarán y escribirán de la mano de las facilitadoras Yris Villamizar y Norma Guatarama.

Inaugurado en el 2006, el Hospital Cardiálgico Infantil Latinoamericano, es una fundación del estado venezolano dedicada a la atención gratuita a pacientes provenientes de toda Nuestra América que incorpora las actividades culturales como parte de su accionar permanente.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios