Capturados autores materiales de ataque contra el Fuerte Paramacay

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El excapitán Juan Carlos Caguaripano y el teniente Yefferson García Dos Ramos, quienes participaron en el ataque terrorista contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Carabobo, en la madrugada del domingo pasado, fueron capturados este viernes en la ciudad de Caracas. La información la dio a conocer el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter. En la captura habrían participado efectivos de la policía del municipio Sucre, y se habrían recuperado las armas robadas.

Texto: AVN

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”, expresó el ministro Padrino López en la red digital. En este sentido, puntualizó que las personas que “traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y el pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”.

Posteriormente, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Padrino López señaló que “el despliegue intenso y la persecución” han dado frutos, y que el Gobierno Nacional continuará con las investigaciones para esclarecer todos los hechos y dar con todos los involucrados.

Vladimir Padrino sobre captura de 2 responsables de ataque al Fuerte Paramacay

“Hoy a finales de la tarde, en una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del Municipio Sucre, en el sector de La California en el municipio Sucre, venía un vehículo con estos dos sujetos. Trataron de evadir un punto de control, se inició una persecución y dieron con estos dos individuos, los cuales andaban portando cédulas falsas, un arma corta, una pistola 9 milímetros sustraida de la 41 Brigada Blindada”.

Indicó que hay una gran articulación entre los órganos de seguridad del Estado. La policía del Municipio Sucre está bajo control operacional de Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, quien la está coordinando junto a la PNB.

Señaló que la persecución continúa. “Ellos deben saber que estamos persiguiendo a estos terroristas y enemigos de la Patria, por la ofensa, el descaro y la manera tan traicionera como atacaron la 41 Brigada”. Señaló: “Los estamos persiguiendo en todo el territorio nacional, en todos los estados, avenidas, en todas las zonas urbanas”, puntualizó el ministro Padrino López. “Con la fortaleza moral, vamos a dar con el último delincuente, terrorista, que ha hecho arma contra nuestras unidades militares”, agregó.

Sobre las armas, indicó que se han recuperado algunas armas y se cree que en las próximas horas se recuperará un gran lote.

El pasado domingo, civiles que vestían prendas militares ejecutaron un ataque armado contra el Fuerte Paramacay. En esta acción, de tipo paramilitar, también participó un primer teniente en situación de deserción, quien fue detenido. Por esta acción, se capturaron a siete personas y se activó alerta para la captura de Dos Ramos y Gaguaripano, autores materiales de este ataque terrorista.

Ante estos hechos terroristas, que atentan contra la estabilidad de la República, Dos Ramos y Gaguaripano fueron declarados como enemigos de la patria, por incurrir en delitos que comprometen la soberanía nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
xsi1n1estrox
xsi1n1estrox
6 años atrás

Correcto los creadores de la escazes y los muertos al igual que sus padinos y amigos mediaticos promovedores de muertes y tragedias y falzas verdades en Venezuela reconosen el pueblo eligio y se les acavo la jodederas como ISIS en Siria quieren buscar alludas para joder mas pero joderses ellos mismos es el resultado las Sanciones solo son un Incentivo para diversificar y creser internamente una nacion todo lo malo no es malo por que no hay mal que por bien no venga y el mal pasa como la MUD = FANGO en mi lengua Cuando le Cae Agua Se Buelve Polvo y Selo LLeva el viento el Pueblo Venezolano Voto

xsi1n1estrox
xsi1n1estrox
6 años atrás

Preparan la Meza Dondes se Comeran si Mismos lo Uniko es Que Creen Serviran a Otro Sus Vecinos; Cuidado con Griegos Trayendo Regalos el Caballo de Troya y como van a fallar an Dictado a Si Mismos Sus Sentecias, Des de Que el Pueblo Venezolano Decidio de Tal Forma Van Contras el Pueblo y Nacion el Mundo Observa y Sus Mismos Pueblos Conosen la Verdad es Otra Coza y Seran Quienes los Jusguen Por Que ya Se Pazaron Sentencias y Saldran Amigos Por y para Venezuela en Todos Los Continentes Incluyendo Sus Propios Pueblos No Podran Salvar Sus Traidores Terroristas Amigos Venezolanos de La Constituyente

xsi1n1estrox
xsi1n1estrox
6 años atrás

Ellos Compras y Importacion y otras Conductas Aceptables Siempres en los Circulos de las Elites Industriales Corporativas de New York Wall Street Washington Londres y de Europa Seguiran Siendo (“Our Boys”) y si deseas cambiar te Pondremos fotos de tus hijas y hijos desnudos uzando drogas te despretijiaremos aunques se despretijio el mismo y si no (“MATAMOS”) HESO INCLUYE TU PUEBLO TE COVRAMOS LA DEUDA CON EL {“I.M.F”} CONCHAS DE TU MADRE Y HESO LES PAZA .

xsi1n1estrox
xsi1n1estrox
6 años atrás

Simple Mente el Esclavo, perro sarnoso Le Pregunto Es decir cuando usted honesta mente se mira en el espejo ve responsable de la protección,soberanía y bienestar del pueblo Venezolano…lo sigan masacrando por que no se dejan volver zombies…y clones del pensamiento y obrar que les quieren obligar a aceptar condiciones de govierno dirigidas des de el extrangero y demas compartidarios de su opinión..como la democracia en varios países Chile Peru Argentina Colombia Mexico Honduras Paraguay? Democracias le llama usted?!! en Circulos Politicos Corporatibos les dicen a los previos mentados Paises