Concurso Franco Andino Documenta 2017 extiende inscripciones hasta el 31 de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el 31 de agosto se extenderá la convocatoria para la inscripción de la quinta edición del Concurso Franco Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2017, en la que tiene opción de participar realizadores cinematográficos de Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela.

Texto: Prensa CNAC

El Concurso Franco Andino de Cine Documental DOCUMENTA tiene como objetivo impulsar en género documental entre los países andinos, su filiación de independencia histórica y limítrofe, así como visibilizar el panorama cultural latinoamericano y mundial.

Otro de sus objetivos es promover la creación del compromiso artístico que muestren el punto de vista de autor tanto de forma como de contenido. Pueden participar cineastas, estudiantes o profesionales nacidos en los cinco países participantes, así como cineastas extranjeros residenciados en estos países.

El Concurso Franco-Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2017 es un evento organizado por la Embajada de Francia en Venezuela, con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la red de Alianzas francesas de Venezuela, la Cooperación Regional audiovisual francesa y la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC).

La quinta edición está prevista del 08 al 16 de noviembre y la premiación será el jueves 16 de noviembre de 2017.

Accede al reglamento por este link AQUÍ
Accede al formulario de inscripción en este link AQUÍ

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios