Voces femeninas cantan este domingo en honor al Padre de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luisana Pérez. Foto: Artuno Moreno

Para conmemorar la fecha del nacimiento de Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Ponte y Palacios Blanco, la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN), junto a destacadas solistas nacionales, llevarán a cabo el concierto Serenata al Libertador en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño. En escena, junto al cuerpo estable de la FCNM estarán Luisana Pérez, Fabiola José, Ana Cecilia Loyo, Daisy Gutiérrez y el dúo Surconciente, quienes ejecutarán un repertorio de autores nacionales e internacionales.


Texto: Prensa FCNM (Ronald Caldera / Fotos: Arturo Moreno)

El canto, que también servirá con un llamado a la paz y a la hermandad en nuestro país, forma parte de las líneas de acción pertenecientes al proyecto Patrimonio Sonoro Venezolano, que ejecuta la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), con el apoyo del Instituto de las Artes Escénicas y musicales (IAEM) y la Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC)

Con arreglos del maestro Pedro Mauricio González y bajo su batuta, se podrá disfrutar de Ay amor de Ignacio Villa y Orlando Vistel Columbié (versión instrumental), Porque te quiero de Francisco Pacheco, Mujeres y Venezolanía de Ariana y Manuela Moreno, El brillo de lo humano y Una Patria tengo de Daisy Gutiérrez, Catatumbo de Ana Cecilia Loyo.

Ana Cecilia Loyo.

Continúa el programa con Cuando en tus ojos de Fidel Barbarito, Canciones para un sueño (popurrí instrumental de países bolivarianos), Mi padrino Florentino de Sergio Duque, La vida está por empezar y Para la Guerra Nada de Marta Gómez y Tiempo de esperanza de Henry Martínez.

El concierto se llevará a cabo en la víspera del natalicio del Libertador, este domingo 23 de julio de 2017, a las 11:00 de la mañana, en los Espacios Abiertos del Teatro Teresa Carreño, la entrada es libre.

Daisy Gutiérrez.

Fabiola José

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

epale muy bien asi debemos ser todos con nuestro libertador suerte