Venezuela declara personas no gratas a Quiroga, Pastrana y expresidentes de Costa Rica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Laura Chinchilla, Jorge Quiroga y Andrés Pastrana posan con grupo de guarimberos en la sede del portal opositor La Patilla, en su reciente visita a Venezuela.

La República Bolivariana de Venezuela declaró este lunes personas no gratas a los expresidentes de Bolivia, Jorge Quiroga; de Colombia, Andrés Pastrana; y de Costa Rica, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez. La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, a través de su cuenta en Twitter, en la que manifestó que estos ciudadanos extranjeros “no entrarán más a Venezuela: abusaron de la generosidad de nuestro pueblo. Es justicia que será entendida por los que aman a su país”.


Texto: AVN

Andrés Pastrana, Jorge Quiroga, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez participaron como “observadores” del “plebiscito”, sin asidero constitucional, que realizó este domingo sectores extremistas de la oposición.

A esta lista se suma el expresidente mexicano Vicente Fox, quien también participó como “observador”, por abuso de la hospitalidad del pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios