TransCarabobo garantiza movilización de usuarios del transporte público este jueves 20 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las unidades de Transporte público de TransCarabobo, prestarán su servicio este jueves en la entidad con total normalidad para garantizar el traslado a sus diferentes sitios de trabajo y estudios de los usuarios.

Texto: AVN

Miguel Ramírez, representante del consejo de trabajadores de TransCarabobo, señaló en una rueda de prensa realizada este miércoles en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que toda la flota trabajará en sus tres turno, pese al llamado a paro convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, por 24 horas.

“Aquí todos los chóferes de TransCarabobo estamos dispuestos a trabajar con total normalidad para garantizar la movilización de nuestra clase obrera, estudiantes, jóvenes y adultos a sus diferentes sitios de trabajo y centros educativos”, refirió.

Ramírez dijo que los sectores de la derecha fascista solo buscan la violencia, “no les importa el desarrollo del país y por eso hacen esos llamados a paro, que no serán atendidos por el pueblo, porque aquí hay un pueblo consciente que sabe que el camino para la paz es la Asamblea Nacional Constituyente”.

En tal sentido, indicó que los ciudadanos tienen garantizado el servicio de transporte público en los 14 municipios del estado Carabobo.

“Todos estamos comprometidos con el desarrollo del país, nosotros somos un pueblo de paz, allá ellos la derecha fascista que responde a los intereses extranjeros para perturbar la estabilidad de nuestra nación.”

Agregó que los carabobeños y carabobeñas cuentan con los prestadores del servicio de TransCarabobo y por más que la oposición insista en generar violencia obstaculizando el libre tránsito, aquí hay un equipo de hombres comprometidos con el país para seguir adelante.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

eln maracaibo transmaracaibo estas suspendidas todas las lineas por actos terrorista de la quema un bur acordeon