Desde temprano el pueblo de Trujillo estuvo listo para fiesta electoral

5Con el toque de diana se anuncia en el estado Trujillo el inicio de la fiesta electoral de este domingo 30 de julio, día en el que el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de escoger a los 537 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Texto: AVN

Desde las 5:00 de esta madrugada en varios puntos de esta entidad situada en la región andina venezolana, se escucha la tradicional Diana de Carabobo, que anuncia el desarrollo de un nuevo proceso de votación que reafirma el sistema democrático del país.

Entre las diversas comunidades de Valera en que se vivió el entusiasmo de este anuncio madrugador, están Las Lomas, parroquia San Luis, y La Floresta, parroquia Mercedes Díaz, donde pobladores comenzaron la entusiasta movilización hacia diferentes centros de votación para estar listos para participar apenas abran, a las 6:00 de la mañana, estos espacios dispuestos para el desarrollo de la jornada electoral.

En las adyacencias de centros de votación emblemáticos como son las escuelas bolivarianas Eloísa Fonseca, en Valera, y Carrillo Guerra, en Trujillo (capital), así como en el urbanismo La Muralla, en Pampanito, también retumbó la diana este domingo.

El joven valerano Francisco García destacó el entusiasmo que desde muy temprano se vive este domingo que amaneció con la esperanza de seguir viviendo en paz.

“Estamos acá en la Eloísa Fonseca dando inicio a esta hermosa jornada con el toque de diana y un recorrido por el municipio invitando a la gente a que participe en este proceso electoral constituyente”, expresó.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Desde temprano el pueblo de Trujillo estuvo listo para fiesta electoral"

Notificar en
avatar
600
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

VAMOS A DEFENDER LAS CONQUISTAS TODO HAY QUE IR A VOTAR COMO SEA A PIE EN BURRO EN BICICLETA COMO SEA

wpDiscuz