Tarjeta de Hogares de la Patria pasará de Bs. 70 mil a Bs. 100 mil

La Tarjeta Hogares de la Patria, instrumento dirigido a proteger a las familias más vulnerables del país, será incrementada a 100 mil bolívares mensuales, pues busca fortalecer el ingreso económico de ese sector, indicó el presidente Nicolás Maduro durante el acto de graduación conjunta de misiones Sucre, Robinson y micromisión Simón Rodríguez.


Texto: AVN

“Ahora vamos a 1 millón 200 mil y en el transcurso del año 1 millón 500 mil con el Carnet de la Patria. Quiero anunciar a las mujeres del carnet de la patria que estoy firmando los recursos del punto de cuenta para aumentar la tarjeta hogares de la patria de 70 mil a 100 mil bolívares por hogar en julio”, sostuvo durante su intervención.

La misión Hogares de la Patria suma un millón de familias vulnerables atendidas en todo el país, cuya meta es atender a dos millones de hogares. La misión surgió en 2014 como iniciativa del jefe del Estado para llevar a cero el índice de pobreza extrema, que en 1999 se ubicaba en 10,8% y que actualmente es de 4,4%.

Los venezolanos que serán atendidos con Hogares de la Patria, surgirán de la información contenida en el sistema Carnet de la Patria. Este instrumento direcciona las políticas sociales de forma equitativa.
F/Archivo

También puede leer:

Dejar un comentario

5 Comentarios en "Tarjeta de Hogares de la Patria pasará de Bs. 70 mil a Bs. 100 mil"

Notificar en
avatar
600
karina cañizalez
Invitado

necesito mi vivienda venezuela soy madre soltera tengo politica habitacional tengo un niño de 16 años con asma una de 14 sana y uno de 2 años con discapacidad soy chavista por favor de verdad estamos en mala condicion viviendo escribo por este medio ya que necesito que me hagan caso yo se que el que insite vence y se que mi presidente me va a dar mi vivienda Dios es grande y mi presidente es bueno soy karina cañizalez cedula 17160771

Yannys molina
Invitado

Hola soy victimas de las guarimbas del estado merida y todavia no e sido veneficiaria de la tarjeta de hogares de la patria quede indicapacitada soy madre soltera de tres hijos menores de edad como quisiera que mi presidente me ayudara

JOHANA DELGADO
Invitado

BUENAS TARDES, POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR SI AUN SE PUEDE REALIZAR RETIRO EN CAJEROS CON DICHA TARJETA, GRACIAS

iris romero
Invitado

por favor soy madre de tres hijo y no tengo la targeta trabajo con cultura y no me alcanza lo q gano q son 40 mensual

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

gracias a maduro carajooooooooo

wpDiscuz