Realizarán Feria Artesanal este fin de semana en Museo de Ciencias en Los Caobos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 de julio, se realizará la Feria Artesanal del Museo de Ciencias de Caracas, en los jardines aledaños a la Plaza de Los Museos en el Parque Los Caobos.

Texto: AVN

En la feria, que estará abierta al público entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, los visitantes podrán adquirir bisutería, libros, papelería, tejidos, carteras y artículos en cuero y material reciclable. Además podrán disfrutar la exposición y venta de postres, según información difundida por la Fundación Museos Nacionales.

La iniciativa, que se realiza desde el año 2015, “complementa los servicios científicos, culturales y artísticos que ofrece el Museo de Ciencias”, explicó la coordinadora de asuntos públicos de dicho espacio, Yacmira Ramos.

La Feria Artesanal complementará la Feria del Libro de Caracas, que comienza este viernes y finalizará el próximo sábado 29 de julio desde la Plaza de Los Museos hasta el Parque Los Caobos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios