Pueblo del Táchira destaca rapidez del proceso de votación

En esta fiesta electoral que vive el pueblo venezolano este domingo, cuando desde tempranas horas los centros de votación se han podido ver con largas colas para ejercer el derecho al sufragio, en el estado Táchira, desde la Escuela Bolivariana Bustamante, uno de los 685 centros electorales dispuestos por el Centro Nacional Electoral (CNE) en esta localidad, Jaime Hernández, coordinador de UBCH, destacó la rapidez y la efectividad del proceso.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Asimismo, destacó la activación de los ciudadanos y ciudadanas del Municipio San Cristóbal, quien pese a las dificultades que se han presentado en el sector, los que quieren la paz salieron a ejercer el derecho al voto.

Extendió el llamado a quienes se encuentren en sus casas a que salgan a votar sin miedo, por la paz de Venezuela, por las misiones, grandes misiones y por el bien de la patria. En ese sentido, indicó que hay nueve mesas funcionando, a parte hay una que está funcionando para aquellos que no pudieron ejercer su voto en el centro electoral que habían elegido.

Por otra parte, Yolanda Rendón, perteneciente al sector estudiantil, indicó que una vez más el pueblo venezolano está demostrando lo que es, paz y alegría. “No queremos más violencia, aquí testá el pueblo demostrando que lo que queremos es paz. Que triunfe la paz, hoy 30 de julio”.

 

Dejar un comentario

1 Comentario en "Pueblo del Táchira destaca rapidez del proceso de votación"

Notificar en
avatar
600
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

saludos alla hay compañeros nuestros en san cristobal a votar por la clase trabajadora

wpDiscuz