EN FOTOS: Así fue el concierto de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pdvsa La Estancia presentó el pasado fin de semana una agenda de actividades culturalesel domingo pasado, con conciertos y cuentacuentos dedicada a toda la familia venezolana. El espectáculo comenzó a las once de la mañana, con la participación de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, en conmemoración de los 12 años del acuerdo Petrocaribe y la Celebración de los 450 años de Caracas.

La Orquesta Latinocaribeña, fue fundada en el Conservatorio de Música Simón Bolívar por iniciativa del maestro Valdemar Rodríguez, con el firme propósito de rescatar, conservar, promover y desarrollar la música latinoamericana, así como establecer vínculos sólidos entre la música popular y la academia, siguiendo el modelo pedagógico del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La Orquesta estuvo dirigida por el Director Eduardo Dávila, acompañados de 25 integrantes entre músicos y cantantes.

 

 

 

Luego en la tarde los más pequeños de la casa disfrutaron de los Cuentacuentos de Edgar Ojeda y Fabricio Cuentero, quienes presentaron un espectáculo de música, cuentos y juegos.

Ojeda cuenta con una trayectoria artística de 40 años y actualmente se encuentra trabajando para participar en el Festival de Cuentacuentos en el Norte de Santander.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios