Opositores causaron destrozos en Residencias Hugo Chávez de la Unesr en La California

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Grupos violentos vinculados con la oposición atacaron la noche de este miércoles las residencias estudiantiles “Comandante Hugo Chávez” de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) ubicadas en La California, urbanización en el municipio Sucre del estado Miranda (este de Caracas), e hirieron al personal de seguridad, denunció el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Texto: VTV

Mediante su cuenta en la red social Twitter, @hugbelpsuv (ver tuits 1 2 3 y 4), el jefe de la cartera de ciencia y tecnología detalló que los delincuentes causaron destrozos, saqueos y amenazaron de muerte en toda la residencia estudiantil.

Ante esa situación, el Ministro exigió a las autoridades la inmediata investigación y dar con los responsables de este hecho de fascismo y odio irracional.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

bueno quemas se piede esperar de individos que estan frustrados de odio