Murió estudiante de LUZ al volcar su camioneta en una barricada opositora

Foto: Panorama

El diario Panorama reseñó que el dramático accidente ocurrió en La Limpia, Maracaibo, estado Zulia, a la altura del supermercado Latino a las 11:00 de la noche del lunes. A esa hora, el joven Manuel Ángel Villalobos Urdaneta, de 22 años, conducía una camioneta Terios roja, pero, al intentar esquivar unos escombros y troncos en la vía perdió el control del vehículo, se saltó la isla y se volcó.

Texto:  Alba Ciudad, Panorama y Noticia al Día

El joven murió en el sitio y un amigo que lo acompañaba resultó herido. Está fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en el marco del “trancazo” de 10 horas convocado por la oposición para este lunes en protesta contra la Asamblea Nacional Constituyente que llevará a cabo el gobierno venezolano.

El medio digital Noticia al Día compartió el testimonio de un familiar, quien señaló que “el joven se encontraba en una reunión con varios primos y había ido a los puestos de comida ubicados en la plaza Indio Mara para cenar. Al regreso a su casa en el urbanización Gilcón, lo sorprendió un árbol que habían colocado los guarimberos en la vía como barricada y al esquivarlo impactó con un tronco, saltó la isla y el carro volcó quedando en el otro canal de circulación”.

Un tío de Manuel Ángel fue a la morgue para tramitar la entrega del cuerpo de su sobrino.

Foto: Noticia al Día

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Murió estudiante de LUZ al volcar su camioneta en una barricada opositora"

Notificar en
avatar
600
sindicato trabajadores vigilantes bolivarianos
Invitado
sindicato trabajadores vigilantes bolivarianos

hasta cuando la deligencia de la #MUD #violenta #asesina sigue acabando con la vida de venezolanos no puede ser en verdad

sindicato trabajadores vigilantes bolivarianos
Invitado
sindicato trabajadores vigilantes bolivarianos

HASTA CUANDO VEREMOS ESTOS HECHOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA NO PUEDE SER POSIBLE TANAT IMPUNIDAD JUSTICIA DEBEN PEDIR SUS FAMILIARES Y PRICION ALOS RESPONSABLE

wpDiscuz