Los Antaños de San José se presentan en Sábana Grande este domingo

Este domingo, 23 de julio, la agrupación Los Antaños de San José rememora la música tradicional cañonera, en los espacios del Bulevar de Sabana Grande, en Caracas, con su característico estilo sonoro, alegre y rítmico, como parte de la programación que ofrece PDVSA La Estancia durante el mes de julio en honor a la ciudad capital.


Texto: Nota de prensa

Esta agrupación, cuyo repertorio evoca la Caracas de ayer, ofrece un concierto musical que pondrá a bailar al público asistente al ritmo de conocidas melodías como El cumaco, La Reina, Cocoita, Popurrí Danzones, El caraqueño, El norte es una quimera, Óyeme Antonia, Compadre Pedro Juan, El manisero, Caballo Viejo, entre otros.

Originarios de la parroquia capitalina San José, este grupo musical fue distinguido en 2008 como bien de interés cultural de la nación, por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y es considerada como la primera expresión musical urbana del país.
De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones, con espectáculos gratuitos y de altísima calidad, para el disfrute de todas y todos.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz