Realizarán jornada especial para sacar el Carnet de la Patria entre el 21 y 23 de julio

(Archivo, Vicepresidencia)

Los días 21, 22 y 23 de julio se hará en las plazas Bolívar del país una jornada especial para tramitar el Carnet de la Patria, a petición del pueblo venezolano, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro. “A todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria o que lo hayan perdido, vamos a hacer una jornada super especial de inscripciones el próximo viernes, sábado y domingo”, dijo en declaraciones realizadas a Venezolana de Televisión vía telefónica.


Texto: AVN

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200 este domingo 16 de julio, el jefe de Estado sostuvo que tomó la decisión al recibir la propuesta del pueblo a través de ministros y viceministros. Reiteró su invitación al diálogo a los sectores de oposición que desde hace más de tres meses mantienen una agenda violenta que ha producido más de 100 muertos, 1400 heridos y millones en pérdidas materiales.

“Yo le hago un llamado de convivencia a la derecha para que pronto muy pronto nos sentemos a conversar en un nuevo ciclo de diálogos por la paz e independencia de nuestra patria”, expresó.

Cabe destacar que el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Gobierno Nacional para agilizar la política social de manera directa, ha sido tramitado hasta el momnento por más de 15 millones de venezolanos.

También puede leer:

Dejar un comentario

4 Comentarios en "Realizarán jornada especial para sacar el Carnet de la Patria entre el 21 y 23 de julio"

Notificar en
avatar
600
yenny beatryz gonzalez piña
Invitado
yenny beatryz gonzalez piña

el carnet de la patria en punto fijo donde lo están sacando hoy 21 de julio de 2017 por favor

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

VENEZUELA ES LIBRE AQUI ESTAMOS DISPUESTOS A DEFENDER LA PATRIA

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

debemos ser sabios viene un incremento de acciones del imperialismo en contra de nuestra patria y el pueblo venezolano ALERTA

Guillermo Chandía
Invitado

qué dificil está la cosa, pobre Venezuela !! es increíble el poder y las tácticas del fascismo y de los los empresarios para ir estructurando su plataforma golpista y generar desazón en la gente, mucho mejor y más preparados que en tiempos de Allende en chile…

wpDiscuz