Héctor Rodríguez: este martes se harán cierres de campaña en los estados y el jueves será el cierre nacional (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Hector Rodríguez, invitó al pueblo opositor que rechaza la violencia a encontrarse pacíficamente, como hermanos, en las elecciones del 30 de julio, para elegir a los participantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “El derecho al voto de los ciudadanos es sagrado; solo los que buscan una dictadura son los que quieren imposibilitar a los ciudadanos el derecho que tienen a elegir”, señaló.


Texto: Alba Ciudad y AVN

“A ese pueblo opositor que no salió (a convocatorias violentas de la derecha), queremos decirle: aquí están nuestras manos, aquí están nuestros corazones, vamos juntos a construir la paz, vamos por la democracia, por la constituyente a encontrarnos como hermanos”, expresó este lunes, durante una rueda de prensa en la que ofreció un balance de la campaña electoral.

En rueda de prensa desde el Teatro Bolívar, indicó que a partir de este martes se harán los grandes cierres de campaña en todos los estados del país, y el jueves se hará el gran cierre de campaña en Caracas, para demostrar “la voluntad que tiene un pueblo para ser libre. Para decirle a cualquier potencia extranjera que el pueblo de Bolívar y de Chávez no acepta por ninguna razón que le digan qué hacer o qué tienen que dejar de hacer. Mucho menos vamos a acpetar que nos digan que no tengamos democracia, que no tengamos elecciones, que paremos un proceso electoral”.

Héctor Rodríguez: El martes habrá cierre de campaña en los estados y el jueves será el nacional

“Somos un pueblo soberano, digno, que se hace respetar, que decide por sí mismo. Cualquier problema que tengamos los venezolanos lo vamos a resolver nosotros mismos, en paz, con democracia y eligiendo nosotros y nosotras cuál es nuestro destino”.

“Tengan la seguridad de que, cuando nos corresponda a nosotros entregar nuestra Patria a las futuras generaciones, esta generación no va a bajar la mirada. Va a ver directo a los ojos de nuestros hijos, y les dirán: Hijos, aquí tienen una Patria en paz, libre y soberana; ahora te toca a ti luchar”, señaló.

El jefe del Comando Zamora 200, agradeció a los más de 6.200 candidatos territoriales y sectoriales por el desempeño que han tenido durante todo el despliegue de la maquinaria del 4×4. “Vamos pues, al remate final, a los cierres de campaña, a afinar la maquinaria 4×4 y a conquistar la paz de los tiempos venideros”.

Indicó que en todas las parroquias y todos los municipios del país se han hecho asambleas y se han afinado las maquinarias y estructuras.

Elegir entre la violencia o la paz

Rodríguez indicó que la mayoría del pueblo venezolano rechaza la violencia y ve en la ANC una alternativa para alcanzar la paz definitiva y afianzar la democracia. “La pregunta que tenemos que responder el 30 de julio es si seguimos por el camino de la guarimba, la violencia y el odio; o si por el contrario nos agarramos las manos como hermanos y en democracia con elecciones nos vamos por el camino del dialogo, del trabajo”, dijo.

Rodríguez resaltó la poca participación de la fracción del pueblo que se opone al gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la consulta interna que realizó la MUD el pasado domingo 16 de julio.

“El silencio de una consulta interna de la oposición, donde la mayoría del pueblo opositor no salió, independientemente de las mentiras que diga la oposición, creo que el silencio de sus dirigentes durante ese proceso, durante los días posteriores, la soledad que vimos durante el día 16 también tenemos que escucharlo”.

“Respeten el derecho del pueblo venezolano a elegir en paz, a la democracia. Se están tomando las medidas necesarias para que todo el pueblo salga a ejercer su derecho”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios