EN FOTOS: Así luce la fuente de Plaza Venezuela tras reiniciar operaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En conmemoración a los 450 años de fundación de la ciudad de Caracas, PDVSA La Estancia inició nuevamente operaciones de la Fuente de Plaza Venezuela, ícono de la capital venezolana, tras los trabajos de mantenimiento extraordinario a la que fue sometida durante los últimos meses. Con la participación del presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, la ciudadanía celebró la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de iluminación monumental y repertorio musical de la Fuente para devolverle la luminosidad a este espacio pleno de paz y armonía, ubicado en la parroquia El Recreo.


Texto: Nota de prensa

“Hoy a 450 años de la fundación de Caracas, estamos viendo esta maravilla de sonido, de movimiento, de luz, donde toda la familia caraqueña puede venir a disfrutar cómo la sincronía entre el movimiento y la luz hacen un juego maravilloso. Este espacio lo hemos rescatado de los ataques y lo recuperamos para el disfrute de toda la familia”, destacó Del Pino.

Por su parte, el ingeniero Ignacio Di Pasquale, asesor patrimonial de Pdvsa La Estancia, explicó que “estos trabajos fueron el resultado de la coordinación para el mantenimiento y puesta en funcionamiento de las tres maquinas que producen los seis efectos que ahora se pueden observar. Se elaboraron nuevas boquillas que fueron objeto de actos vandálicos y se logró detectar problemas en las redes eléctricas que tenían el control del flujo de agua”.

De esta manera, Pdvsa La Estancia continúa dándole al país, a través de su eje de acción patrimonial, espacios para el encuentro y el sano esparcimiento, con el compromiso del pueblo venezolano de ser garantes del resguardo y la sostenibilidad.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ing Gerardo Contreras
Ing Gerardo Contreras
6 años atrás

Viendo las fotos de la inauguracion de esta version de la fuente, me percato claramente que este ultimo mantenimiento la dejo sumamente desajustada.

Posiblemente quien le hizo mantenimiento no sabe como ajustar una fuente de estas magnitudes, hace falta mucha esperiencia y mucho conocimiento en la materia para un mantenimiento como el que claramente requiere la fuente.

Deberian llamar a las empresas que hicieron la version actual en 2008 para que les ayude a ajustarla mejor, y no improvisar un mantenimiento que claramente no dio el resultado ideal.

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

COMO QUISIERAMOS VER A NUESTRA MARACAIBO ASI DE BELLA OTRAVEZ LA ALCALDESA QUE TENEMOS NO SE PREOCUPAR POR LA CIUDAD BUENO NO RECOJE LA BASURA AHI SELAS DEJO