Conversarán sobre la Fiesta de San Juan Bautista este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd) realizará un conversatorio sobre la Fiesta de San Juan Bautista con la participación de cultores, trabajadores de la institución, bailarines y músicos del elenco tradicional, así como invitados de las comunidades y de otras agrupaciones de danza. La actividad se desarrollará este viernes 7 de julio de 2 a 3 de la tarde en el Lobby de la Fcnd, ubicada al lado de la Estación del Metro Caño Amarillo.


Texto: Nota de prensa

Luego del conversatorio los bailarines del elenco tradicional, junto a los participantes del encuentro, realizarán un sangueo por las calles de las comunidades aledañas, invitándolas a disfrutar de la Fiesta de San Juan.

Este encuentro cultural se abre para la reflexión y preservación de las tradiciones del país, que forman parte de las raíces que nos identifica como venezolanos.

La Fiesta de San Juan Bautista se celebra cada 24 de junio en honor al Santo, tradición ancestral en la que se realizan diferentes actos religiosos y culturales.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios