Conversación entre miembros de la MUD delata como cuadraron cifras del “plebiscito” opositor (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jorge Rodríguez, miembro de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, dio a conocer este lunes en la noche en su programa “La Política en el Diván” una conversación entre Filiberto Colmenares, secretario del partido de derecha Primero Justicia en el estado Aragua, y José Gregorio Hernández, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el mismo estado, en el que se evidencia la forma como cuadraron los números del “plebiscito” o consulta interna opositora efectuada el pasado domingo.

En el audio, Colmenares intenta explicarle a Hernández cómo “arreglaron los números” del plebiscito para el estado Aragua y reconoce que añadieron 50 mil votos a los 347 mil votos que realmente habían obtenido, para que diera en total 397.294 votos. “Así puedes combinar los números que están en Caracas, ¿me explico?”.

Así cuadraron los números del plebiscito o consulta de la oposición el 16 de julio

Colmenares intenta explicar los números de votos negativos y votos nulos, pero llega un momento en el que Hernández no entiende y pide dejarle la explicación a “los garantes”, es decir, a los rectores universitarios, que son quienes dieron los resultados numéricos. “Yo no quise ir para un programa aquí que es en vivo y metí la excusa de que me quedé dormido, ¡porque la cosa era con números!”, dijo uno de ellos.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios