CNE: 94% de las mesas electorales del país ya se encuentran instaladas

El 94% de las mesas de votación del país ya se encuentran instaladas, informó este domingo la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, a través de Globovisión.

Texto: AVN

De ese total, destacó la rectora, 93% ya están completamente abiertas a los votantes, ya que, como históricamente ha ocurrido, en estados como Amazonas y Delta Amacuro se presentan retrasos por dificultades en la conexión.

Asimismo, Hernández puntualizó que la prensa está autorizada a dar cobertura al proceso de votación de personalidades en áreas específicas del centro electoral, “pero luego deben retirarse para que el proceso fluya de manera adecuada”.

En el caso del Poliedro, lugar donde se ha establecido un centro de contingencia de paz para los votantes de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo, Sucre, estado Miranda, y las parroquias La Vega, El Valle y El Paraíso, Distrito Capital, se ha establecido un perímetro de 500 metros donde está colocada una carpa para los medios de comunicación. Será desde este espacio donde se ofrecerán declaraciones para resguardar la seguridad de los electores.

Dejar un comentario

1 Comentario en "CNE: 94% de las mesas electorales del país ya se encuentran instaladas"

Notificar en
avatar
600
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

el pueblo hoy deside con la participacion protagonica del pueblo aplica el articulo 5 de nuestra constitucion de la republica bolivariana de venezuela

wpDiscuz