Celebración por elección constituyente continúa este lunes en regiones del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En distintos estados del país este lunes continúa la fiesta por la gran participación popular que refrendó, con más de ocho millones de votantes, la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el domingo en Venezuela.

Texto: AVN

Distintas concentraciones del pueblo revolucionario se desarrollan en el territorio para celebrar el evento electoral y que la ANC es un hecho.

En los Altos Mirandinos,en la región central del país, valoran la gran participación de este domingo como una victoria  popular, tal como señaló Carmen Vaamonde, jefa del Círculo de Lucha Popular del casco central de Los Teques, y sostuvo que lo sucedido evidencia los altos niveles de conciencia de la población.

“El pueblo de Guaicaipuro y Miranda está celebrando porque el Poder Popular salió a votar para ratificar el llamado de paz de nuestro presidente Nicolás Maduro. Somos un pueblo de paz, amor y esperanza, como nos enseñó nuestro comandante Chávez. Esperamos que los 545 constituyentistas electos lleven la voz del pueblo”, expresó.

En Cojedes, región llanera del país, Érika Farías, diputada constituyente electa por la entidad, dijo en la manifestación popular que “esta Constituyente es para más poder para el pueblo, para más chavismo, para más socialismo, para más Misiones y Grandes Misiones”.

En el estado Anzoátegui, al oriente del país, el pueblo se concentra en la plazoleta Eulalia Buroz de Barcelona, frente a la Casa Fuerte, con alegría y fervor y al ritmo del canto y el baile, pese a la incesante lluvia. En la actividad participan el jefe del Comando Zamora 200 en la región, Nelson Moreno; así como el candidato electo por el municipio Simón Bolívar, Aristóbulo Istúriz.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios