Banda Marcial de Caracas celebra con concierto 450 aniversario de la capital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Banda Marcial de Caracas (BMC) se prepara con un concierto cargado de temas venezolanos para conmemorar el 450 aniversario de la ciudad capital.

Texto: AVN

Fátima Sulbarán, Sergio Tachón, Denny González y Samuel Francisco Amaya serán las voces a cargo de la interpretación de temas de uno de los más grandes prodigios de la historia musical del país el maestro Billo Frómeta, refirió una nota de prensa de la institución musical.

“Para nosotros es importantísimo celebrar los 450 de nuestra ciudad hermosa y queremos hacerlo en la contemporaneidad con una de las expresiones más genuinas que ha tenido nuestra música, Billo Frometa, ciudadano del mundo que nos regaló su música y la hizo caraqueña”, indicó el presidente del la BMC,  Alí Alejandro Primera.

La invitación es a todo el público para que asista este sábado 22 de julio a partir de las tres de la tarde en la Plaza el Venezolano en Caracas, donde la Banda Marcial de Caracas interpretará temas como: Epa Isidoro, Caracas vieja, Ni se compra ni se vende, El Caimán, Juanita bonita, Toy contento, Caminito de Guarenas y Nuevo Circo del maestro Billo Frómeta.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios