Banda Marcial de Caracas celebra con concierto 450 aniversario de la capital

La Banda Marcial de Caracas (BMC) se prepara con un concierto cargado de temas venezolanos para conmemorar el 450 aniversario de la ciudad capital.

Texto: AVN

Fátima Sulbarán, Sergio Tachón, Denny González y Samuel Francisco Amaya serán las voces a cargo de la interpretación de temas de uno de los más grandes prodigios de la historia musical del país el maestro Billo Frómeta, refirió una nota de prensa de la institución musical.

“Para nosotros es importantísimo celebrar los 450 de nuestra ciudad hermosa y queremos hacerlo en la contemporaneidad con una de las expresiones más genuinas que ha tenido nuestra música, Billo Frometa, ciudadano del mundo que nos regaló su música y la hizo caraqueña”, indicó el presidente del la BMC,  Alí Alejandro Primera.

La invitación es a todo el público para que asista este sábado 22 de julio a partir de las tres de la tarde en la Plaza el Venezolano en Caracas, donde la Banda Marcial de Caracas interpretará temas como: Epa Isidoro, Caracas vieja, Ni se compra ni se vende, El Caimán, Juanita bonita, Toy contento, Caminito de Guarenas y Nuevo Circo del maestro Billo Frómeta.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz