Asesinan a candidato a la Constituyente en Ciudad Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Varios periodistas de sucesos y la cuenta oficial de Idenna Barinas informaron del asesinato, este sábado en la noche, de José Félix Pineda Marcano, dirigente chavista y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente. El repudiable hecho ocurrió en el barrio Brisas del Sur, en Ciudad Bolívar.

Texto: Alba Ciudad

La cuenta oficial del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) del estado Barinas, también informó y repudió el crimen. “Idenna Barinas condena el asesinato del compañero y amigo Félix Pineda Marcano en el estado Bolívar #NoALaImpunidad”, informaron en su cuenta Twitter.

Pineda Marcano era el candidato #3 en el sector Comunas y Consejos Comunales del estado Bolívar, era trabajador del Idenna y miembro de la Mision Niñas y Niños del Barrio.

El crimen fue informado por Pableysa Ostos, corresponsal en Ciudad Bolívar de varios medios privados, así como por Lysaura Fuentes, periodista de sucesos de El Cooperante, quien aseguró que “un sujeto se le acerco y le disparo hasta matarlo”. Otra fuente informó que “sicarios armados ingresaron a su casam despojaron de telefonos a todos los presentes y asesinaron a nuestro camarada”.

Imagen usada por Pineda para la compaña

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AntonioDegante
AntonioDegante
6 años atrás

¡Malditos mierderos asesinos de la OPO/MUD!, que la Asamblea Nacional Constituyente haga justicia a José Félix y a todos los chavistas y no chavistas que han caído víctimas de la violencia opositora.

zeida marcano
zeida marcano
Responder a  AntonioDegante
6 años atrás

Están ustedes seguros que el asesino, material o intelectual es opositor?

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

HASTA CUANDO NOS MATAN A NUESTROS DIRIGENTE DONDE ESTA LUISA ORTEGA DIAZ QUE SE PRONUNCIE YA CARAJO O ELLA ES COMPLICE DE ESTO

Raul Blanco
Raul Blanco
6 años atrás

El país que han construido estos mamawebos chavistas