Artesanos celebrarán con feria los 450 años de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el fin de celebrar por todo lo alto los 450 años de la fundación de Caracas, instituciones gubernamentales han organizado una diversa agenda de actividades, para integrar a todos los caraqueños en una gran fiesta para el disfrute de todos los sectores.

Texto: Ciudad Caracas 

Es por ello que a partir de este jueves, la plaza El Venezolano acopla sus espacios durante tres días consecutivos para desarrollar una feria de artesanos, promovida por la Alcaldía de Caracas y los diversos colectivos artísticos que hacen vida en la capital, lugar donde el artesano se ha convertido en un emblema importante de la ciudad, aportando belleza, arte y cultura con el trabajo de sus manos.

Además de las exhibiciones de piezas disponibles para la venta, distribuidas en 30 puestos, la feria contempla un despliegue de actividades destinadas a enriquecer el espacio, donde los realizadores estarán compartiendo su trabajo y experiencia a través de conversatorios, talleres demostrativos y demás actividades.

El horario contemplado es de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y al finalizar cada jornada la música en vivo dirá presente con las agrupaciones Bohío San Juan el jueves, Capep el viernes y para despedir la feria el sábado se presenta Décimas Ccs. La invitación queda extendida a toda la familia caraqueña, para que tome los espacios de la ciudad y celebre en paz el mes aniversario de su ciudad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios