Alejandro Terán: Constituyente abrirá el compás para un verdadero encuentro nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El voto castigo se movilizará este domingo en contra de la agenda violenta de la oposición venezolana, afirmó el viceministro para el Alto Rendimiento Deportivo, José Alejandro Terán, quien considera que la convocatoria de la Constituyente abrirá el compás para un verdadero encuentro con todos los sectores que hacen vida en el país, incluyendo a la oposición patriota que no apuesta por las guarimbas y el terrorismo.

Texto: AVN

El también integrante de la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas, considera que la participación electoral demuestra que el 80% de la población venezolana está esperanzada en solucionar la crisis en paz, sin la injerencia de gobiernos extranjeros.

“El voto de hoy es un voto castigo a la dirigencia opositora, y en apoyo a la esperanza que representa la Asamblea Nacional Constituyente, planteada por el presidente República, Nicolás Maduro, como el punto de diálogo con el pueblo venezolano para buscar soluciones políticas a la situación de crisis planteada en el país”, aseguró.

Considera que si se cristalizan soluciones políticas a la actual crisis institucional, provocada por el el desacato de la Asamblea Nacional, “también vamos a encontrar soluciones a la crisis económica, podemos atraer inversionistas extranjeros e incentivar la producción nacional” sostuvo Terán quien considera que “queda demostrado que el enemigo histórico del país es la oligarquía venezolana que no quiere que la autodeterminación del pueblo”.

En tal sentido, hizo un llamado al voto y anunció que el Psuv cuenta con 117 vehículos rústicos, 80 minibuses y más de 400 motos para garantizar, en coordinación con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), la movilización del electorado.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios