Estos son los números telefónicos para reportar intentos de sabotear elecciones

Foto: Archivo, AVN (Zurimar Campos)

Los habitantes del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda pueden reportar las irregularidades y acciones que perturben la tranquilidad y la paz a través de las líneas telefónicas activadas por la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital). Los números telefónicos son el (0424).288.91.40 y (0412).374.03.48, los cuales estarán disponibles las 24 horas del día, informó esta instancia dirigida a planificar,conducir y ejecutar operaciones de defensa integral, a fin de garantizar la independencia, la soberanía, la seguridad, la integridad del espacio geográfico y el desarrollo nacional.

Texto: AVN

A través de la cuenta oficial en Twitter, la Redi Capital indicó que además la ciudadanía tendrá a disposición los correos electrónicos denuncias.redicap@gmail.com y 07062804a@gmail.com.

“La atención será las 24 horas al día para dar cumplimiento a la invaluable tarea de Constitucional de garantizar la seguridad y soberanía. El Estado venezolano es soberano y ejercerá su autoridad contra quienes violenLa Constitución y las leyes.0 respuestas”, refiere la Redi.

También puede leer:

Dejar un comentario

6 Comentarios en "Estos son los números telefónicos para reportar intentos de sabotear elecciones"

Notificar en
avatar
600
inis mejias
Invitado

pulbiquen mis mensajes, ustedes no son imparciales

inies mejias
Invitado

Nose consigue nada el arroz caro azucar

irene mejias
Invitado

bueno esto si lo vsan a publicar . maduro gracias maduro por ser nuestro presidente!!!

irene mejias
Invitado

tiene que haber alguien que salve lo poco que le queda a los venezolanos. o mejor dicho nada. todo lo que este gobierno le ha robado a nuestra nacion estan en sus cuentas en el exterior y en los lujos que se gastan mientras muchos niños muriendose de hambre por culpa de este gobierno. todo tiene su final de eso si estamos bien claros.

elena
Invitado

Nose consigue nada el arroz caro azucar

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

Y EN MARACAIBO CUALES SON LOS NUMEROS DE TELEFONOS

wpDiscuz