Vinotinto arribará al país este martes tras desempeño histórico en Mundial de Fútbol sub 20

La selección de fútbol venezolana que alcanzo el subcampeonato en el campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 que se realizó en Corea del Sur arribará al país este martes para lo cual se prepara un recibimiento especial por el pueblo y autoridades nacionales en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.


Texto: AVN

“Hay varias actividades y aspiramos a que el pueblo le hagan un recibimiento muy afectivo por la profunda admiración por estos jugadores y queremos que ellos sientan el reconocimiento de todo el país”, resaltó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en entrevista este lunes en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

Invitó a todo el pueblo a participar en el recibimiento de la vinotinto cuyo vuelo está previsto que llegue al país a las 2:15 de la tarde luego la selección subirá a Caracas en caravana a través de la avenida Sucre y la avenida Bolívar donde el pueblo igualmente podrá celebrar en el recorrido que realizarán.

El acto central de bienvenida se efectuará seguidamente en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y después la agenda que cumplirán estará relacionada con las declaraciones de prensa, acotó.

La Vinotinto desempeño el mejor resultado obtenido por cualquier selección venezolana en un torneo de la Fifa y alcanzó la final invicta y como la mejor selección ofensiva (14 goles marcados). En la final, Inglaterra venció a la selección criolla por la mínima diferencia.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Vinotinto arribará al país este martes tras desempeño histórico en Mundial de Fútbol sub 20"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] Finalizó indicando que “había una intención del gobierno de hacer un acto con la Vinotinto Sub20 en el Poliedro de Caracas. La FVF, jugadores y comité técnico dijeron no”. El acto se realizará en el estadio olímpico. […]

wpDiscuz