Villa del Cine cumplió 11 años como espacio de promoción de la cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cortesía

La Villa del Cine, inaugurada el 3 de junio de 2006, cumplió este sábado 11 años como espacio dedicado a la promoción de la cultura y comunicación liberadora por medio del séptimo arte. A través de su cuenta en la red social Facebook, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, compartió un mensaje para recordar la puesta en marcha de este espacio cultural, creado por primera vez en el país.

Texto: AVN

“Solo en Revolución Bolivariana es posible la cultura, la comunicación y el apoyo pleno al talento venezolano”, reseñó el jefe de Estado.

En otro mensaje, destacó que la Villa del Cine es la mayor casa productora de Venezuela mediante la que se han realizado gran cantidad de películas, cortometrajes, documentales y videoclips, lo que ha permitido que el talento nacional sea reconocido en el mundo.

Las producciones nacionales apoyadas por la Villa del Cine han recibido más de 200 premios internacionales.

Hasta el año pasado, la Villa del Cine sumaba 266 producciones propias y 71 coproducciones, entre las que figuran 80 cortometrajes, 253 largometrajes, dos series de televisión y dos telenovelas.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios