Trabajadores y trabajadoras de CANTV conocerán de los saberes, sabores y bondades del Cocuy de Penca

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ciclo de conservatorios sobre esta bebida artesanal, que viene realizando con éxito la marca familiar Cocuy de Penca Lenin y Liliana, a nivel nacional, llegará a la sede principal de CANTV, donde trabajadores y trabajadoras de la empresa estatal, puedan conocer de las ventajas y diferentes usos del cocuy, proveniente de la planta silvestre milenaria ágave, patrimonio cultural del estado Lara.

Texto: Nota de Prensa 

La actividad “Saberes, Sabores y Bondades del Cocuy de Penca” que se realizará el vienes 16 de junio, a las 11 de la mañana, contarán con las ponencias de Lenin López, presidente de la empresa productora; Carlos Rodríguez, vocero del colectivo La Dignidad; Alex Rico, Bartender y embajador de la marca; Euclides López, Profesor e historiador;José Oropeza, Chef Internacional y como invitado especial, el maestro Honorio Falcón, Patrimonio viviente del estado Lara, compositor del himno de Urdaneta, Morán e Irribaren.

La jornada culminará a la 1 de tarde, con una cata de los productos que ofrece la empresa, ambientado musicalmente por el Grupo Caneyeros, creadores del tema musical Lenin y Liliana, y quienes cuenta con el patrocinio de la empresa en cada uno de sus conciertos.

Recordamos que esta actividad, se realizó por primera vez en la Fundación Celarg, el pasado 04 de febrero de 2017, logrando un éxito de participación, donde estuvo como invitado el reconocido cantante Marcial Iztúriz, la revista Sibarita de Guatemala y la prensa nacional, apoyados por la empresa San Juan Producciones.

Para más información o contrataciones síguelos en el Twitter @CocuyLL1. CANTV respaldando a los emprendedores venezolanos, a través de su programa social.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios