Realizarán debate abierto “La Constituyente y la poesía” este viernes en Unearte

Miguel Angel Pereira

El próximo 30 de julio es la fecha prevista, por el Consejo Nacional Electoral, para que el país elija a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente. En el marco de este acontecimiento, que busca blindar los derechos adquiridos durante la Revolución Bolivariana, la Fundación Editorial El perro y la rana se suma e invita al Debate abierto: La Constituyente y la poesía, este viernes 16 de junio, en la sala Aquiles Nazoa de Unearte.


Texto: Nota de prensa

A partir de las 10 de la mañana, escritores, poetas, colectivos literarios y todo el que se quiera sumar a la convocatoria, debatirán sobre el papel fundamental de la poesía en la construcción de la cultura venezolana. Durante la jornada se leerá un manifiesto que pretende incluir los bienes culturales como parte fundamental del llamado a la Asamblea Nacional Constituyente, espacio vital para la reorganización del país, el relanzamiento del protagonismo comunal y el restablecimiento de la concordia y la paz entre los venezolanos.

Para más detalles de esta y otras actividades, puede seguir nuestras redes sociales: @perroyranalibro en Twitter y “Fundación Editorial Escuela El perro y la rana” en Facebook.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz