Pueblo revolucionario repudió ataque contra sede del Psuv en Ciudad Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pueblo y la dirigencia revolucionaria del estado Bolívar este jueves manifestaron su rechazo ante el ataque realizado por grupos de derecha contra la sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Ciudad Bolívar, que fue afectada por bombas molotov arrojadas contra su fachada por un grupo de jóvenes que participaban en una marcha de la oposición en horas de la tarde del miércoles.

El alcalde de esta capital y coordinador municipal del Psuv-Heres, Sergio Hernández, destacó desde la sede del Psuv en la Avenida 17 de diciembre que esta acción demostró el carácter violento y antidemocrático de la derecha.

Recalcó que hay suficientes evidencias y registros fotográficos del grupo de personas que atacó la sede del Psuv y arrojó bombas molotov contra su fachada.

“Tenemos pruebas y mañana van presos por irresponsables”, recalcó al alcalde, quien destacó además que este jueves voluntarios de la juventud del Psuv y militantes realizaron labores de mantenimiento en la sede del partido atacada.

El diputado del Psuv al Consejo Legislativo de Bolívar (Cleb), Aldrin Torres, destacó la alta moral de la militancia revolucionaria para responder de manera pacífica ante este tipo de provocaciones.

“La gente ya no quiere a esos fascistas con sus acciones violentas, mientras que reconocen que la Revolución está y seguirá al servicio de nuestros ciudadanos con políticas de altura “, aseveró el concejal de Heres, Rolando Bastardo .

El dirigente Alfredo Castro exhortó al Ministerio Publico a investigar los hechos y aplique la ley contra quienes atacaron la sede del Psuv, especialmente contra los diputados de derecha en el parlamento regional Luis Silva y César Ramírez, quienes lideraban los grupos vandálicos.

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, denunció que además de la sede del Psuv también fue atacado el Complejo Cultural Simón Bolívar, donde sujetos violentos rompieron las puertas de vidrio del Centro de Coordinación Policial “Vista Hermosa” de la policía regional, que allí funciona.

“Vamos a aplicar todo el peso de la ley contra los responsables”, recalcó y llamó a la militancia revolucionaria a mantener la moral en alto ante la violencia opositora.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios