Presidente del TSJ condena ataque terrorista a sedes de organismos del Estado (+Comunicado)

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, condenó este viernes el ataque que se registró este martes contra la sede del Máximo Tribunal en Caracas por un grupo subversivo que hurtó un helicóptero de los organismo de seguridad para atacar, además de este juzgado, a la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ambas en Caracas.


Texto: AVN

Escuche el audio:

“(Este hecho) no se puede llamar de otra forma sino terrorismo”, expresó Moreno citado en una nota de prensa del TSJ, en la que hace un llamado de unión del pueblo para hacer respetar la Constitución y las leyes venezolanas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que un grupo subversivo secuestró un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminilísticas para atacar con tiros y granadas ambas sedes del Estado.

Ante lo ocurrido, Moreno informó que no se registraron heridos, ni pérdidas humanas tras realizar un recorridos por la instalaciones del Tribunal.

En este sentido, el presidente del TSJ ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano mantener un Estado de Derecho y Justicia ante estos hechos de violencia, así como proteger la institucionalidad democrática del país.

El presidente Maduro denunció que este nuevo ataque forma parte de los planes golpistas que sostienen algunos sectores extremistas de la oposición, que mantienen lazos con ejes de poder imperial foráneo, en una conspiración internacional para derrocar el Gobierno Bolivariano.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz