Paul Gillman: Con la Constituyente vamos a mejorar la democracia participativa y protagónica

La Constituyente es una gran oportunidad para la participación protagónica y democrática del pueblo en paz, en función de mejorar y ampliar otros segmentos de la Carta Magna, sostuvo el rockero venezolano Paul Gillman, en entrevista este viernes en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

Texto: AVN

“Vamos a mejorar la democracia participativa y protagónica, la mejor del mundo”, aseveró el músico y saludó la participación que en esta convocatoria, hecha el 1º de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tendrá el movimiento de artistas y cultores y sectores etarios como los afrodescendientes y, con ellos, los rockeros.

Gillman, quien en mayo pasado fue víctima de acoso político en Colombia y vetado por razones políticas del festival Rock al Parque, evento que desde 1994 se efectúa en Bogotá, ratificó sus ideales revolucionarios, “el que haga rock tiene que ser revolucionario por su raíz, el verdadero rockero tiene que tener siempre el componente humanista anti guerrerista”, puntualizó.

Resaltó que el amor siempre vence al odio “y cualquier país que se sienta invadido por el odio” debe saber que “eso nunca triunfa, los países siempre mantienen su patria”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz