Parrandas de San Pedro y Shirapta Coa visitaron Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pdvsa La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA, brindó un fin de semana pleno de tradición y entretenimiento con los conciertos de San Antonio y la Parranda de San Pedro de Guatire, así como actividades infantiles para toda la familia venezolana.


Texto: Pdvsa la Estancia

De esta manera, el sábado 24 de junio, el público disfrutó de la parranda al ritmo de la agrupación Shirapta Coa, con cantos y bailes de tamunangue, los asistentes bailaron la principal expresión cultural y musical del estado Lara, donde se conmemoró a San Antonio de Padua, expresión y tradición del pueblo venezolano.

Por su parte, el domingo 25 de junio, los caraqueños recibieron con entusiasmo la representación de la Parranda de San Pedro de Guatire quienes ofrecieron un repertorio tradicional para celebrar la festividad en la que se venera al santo portador de las llaves del cielo.

Esta alegórica conmemoración cultural y religiosa fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco.

Seguidamente, la diversión continuó en el oasis caraqueño, con un montaje interactivo, con el grupo de narración oral CuentaPeregrino donde niñas, niños y adultos disfrutaron de un espectáculo llamado 3×1 el cual regalo sonrisas a los presentes.

Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece de manera gratuita, el mejor entretenimiento y una variada programación para el disfrute de toda la familia venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios