Opositores violentos intentaron evitar la final del baloncesto en Lara

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Archivo / Referencial

El primer partido de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se retrasó más de una hora este lunes, luego de que se suscitaran hechos violentos en los alrededores del Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, estado de Lara, donde se desarrolla el compromiso. El partido estaba programado para las 7:30 de la noche, pero no inició hasta pasadas las 8:15. Destrozaron vehículos en el estacionamiento y lanzaron fuegos artificiales contra la edificación.

Texto: Alba Ciudad y Agencias

El ministro venezolano para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta de Twitter que unos 80 opositores violentos, a quienes describió como terroristas, irrumpieron en las instalaciones del Domo Bolivariano para sabotear el partido, que abre la serie final del baloncesto entre los Guaros de Lara y los Marinos de Anzoátegui.

“Intentaron lesionar a los jugadores, causaron daños a las instalaciones y unidades de transporte por lo que se prorrogó (el) inicio del partido”, añadió el funcionario difundiendo imágenes de vehículos dañados.

Por su parte, el diario local La Prensa de Lara reportó que manifestantes violentos opositores usaron fuegos artificiales contra la instalación deportiva para intentar evitar que se disputara el encuentro.

Finalmente, el partido se realizó y Guaros de Lara venció a Marinos 96-94.

Por otro lado, el presidente de la Corporación Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, denunció este lunes que un grupo de choque de la oposición atacó la sede de dicha institución. “En este momento un grupo de choque de la derecha fascista ataca sede de Corpolara”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hizo un llamado a la dirigencia opositora larense a que cesé “sus llamados a la violencia y confrontación”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios