La música de los 60, 70,80 y 90 llenará los espacios del MACMA

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como  partes de las actividades culturales que desarrolla el Gobierno Bolivariano del estado Aragua, a través de la Secretaria Sectorial del Poder Popular para la Cultura, este viernes 23 de junio a las 9:00 am, se realizará una mañana romántica con música de la década de los 60, 70, 80  y 90, en el espacio de la Terracota del Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Mario Abreu.

Texto: Prensa MPPC 

En este concierto se contará con la participación de los cantantes Lilian Araujo y José  Vidal Cerven  que rendirán un homenaje a  las mujeres aragüeñas que hacen vida en  movimientos sociales y políticos como: frente de mujeres, misiones y líderes  comunitarios que están comprometidas en afianzar su lucha por la defensa de la patria.

Más de 70 mujeres de diferentes comunidades del estado: San Vicente, Brisas del Lago, Caña de Azúcar, y El Limón formarán parte de esta actividad. Nélida Rodríguez, Directora del Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Mario Abreu ,explicó “Además de disfrutar de música romántica de los años 60,70,80, y 90 se llevará a cabo una exposición, donde estas mujeres luchadores mostrarán los trabajos que elaboran sus manos  como: dulces criollos, corte y costura, manualidades, artesanía, entre otras”.

La invitación es para toda la población aragüeña a participar en esta actividad cultural que se realizará a partir de las 9:00 am hasta las 12:00 m en las instalaciones del Museo  de Arte Contemporáneo  de Maracay  Mario Abreu, ubicado en  laAv. Constitución, entre Calle Carabobo y Avenida Ayacucho.

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios