Juventud cultural de Paraguaná se concentrará este sábado en Festival El Convite

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado en la plaza Bolívar de la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, en la Península de Paraguaná, se desarrollará el Festival Musical y Cultural El Convite, impulsado por jóvenes de este movimiento cultural con la finalidad de convocar a la juventud expositora de alguna disciplina artística como el canto, la música u otra área.

Texto: AVN

El vocero de El Convite, Carlos Ocando, informó este viernes que el encuentro responde a la necesidad de “unirnos en el arte, en la música y en la cultura que se va a expresar a través de diferentes disciplinas culturales”, mencionó.

Detalló que la actividad es una iniciativa nacional que se desarrolla en otros estados del país como Miranda, Anzoátegui, Aragua y otras zonas.

También explicó que el Colectivo cultural Watuyusei, que hace vida en la región, está involucrado en la actividad, a través de la tarea social que desempeña con las comunidades.

Señaló que la agenda establece que en horas de la mañana se lleve a cabo talleres de serigrafía, construcción de juguetes con material reciclable, encuentros deportivos y otras actividades.

“A través del estudio de grabación Vientre Sonor de Watuyusei vamos a tener la exposición de jóvenes cantantes, el potencial y la calidad fe la juventud paraguanera para el canto, para la música y para la composición”, mencionó.

Dijo que desde las 2:00 de la tarde se presentarán talentos locales como Acanda, Eudi Ruiz, Damason RC, Los Guaraos, entre otros.

“Vamos a estar trancando calles pero para la paz, para la armonía, para la cultura y para el deporte”, finalizó.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios