Junio repleto de entretenimiento Cultural en el centro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la campaña Por Amor a Caracas el Gobierno del Distrito Capital, a través de Identidad Caraqueña, regala a toda la familia capitalina un fin de semana divertido y repleto de actividades para el disfrute de todos.

Texto: Prensa Fundación para la Identidad Caraqueña

Teatro Bolívar

Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de junio a las 4:00pm llega a las tablas del Teatro Bolívar, la obra “Un Agricultor de Otro Mundo”, una puesta en escena interpretada por el Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, que presenta en escena a 100 niños, niñas y jóvenes, quienes cuentan la historia de una comisión extraterrestre que llega al planeta Tierra para aprender a sembrar y llevar esos conocimientos perdidos a su avanzado mundo.

Teatro Principal

El sábado 17 y domingo 18 a las 6:00pm el Teatro Principal de Caracas, sube el telón para presentar, la obra “El Otro Circo”, un espectáculo circense que pone en escena lo mejor de cada disciplina del circo, con temáticas diversas, donde cada artista presenta un numero en el cual hace gala de sus asombrosas habilidades.

Plaza Bolívar

El viernes 16 de junio a la 1:00pm, en la Plaza Bolívar el grupo Katarsis Teatro, presenta “Farsa y Justicia del Señor Corregidor”, un espectáculo teatral de comedia, sarcasmo y enredos que trae al pueblo caraqueño la historia de, “El Corregidor”, quien padece de gula, y se vale de cualquier medio para satisfacer su apetito, debilidad que trasciende para hacer que su cocinero, Juan Blas el posadero, haga los delitos más inimaginables que cómplice alguno pueda ser capaz de cometer.

Simultáneamente, los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de junio, de 1:00pm a 5:00pm en los alrededores de la Plaza Bolívar de Caracas, le espera la “Ruta Gastronómica Clap Saberes y Sabores”. Una exposición autentica de la cocina venezolana que tiene como objetivo, brindarle a los capitalinos la degustación de suculentos platos con las más sencillas recetas, cócteles y dulces tradicionales de nuestro país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios