Hoy Voces para sentir se adueña del Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Caraqueñas y caraqueños podrán disfrutar de la magia y el encanto de la poesía a través del recital Voces para sentir, que se desarrollará hoy a las 6:00 pm en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg. La iniciativa está siendo impulsada por el Frente de Creación Literario Oficio Puro y la entrada es completamente gratuita.

Texto: Ciudad Caracas 

En esta ocasión, se estará celebrando el quinto aniversario de este colectivo cultural. Es por ello que la psicóloga Gladys Quintero y la comunicadora Ana María Hernández compartirán piezas relacionadas con el amor y las luchas de los pueblos, mientras que María Helena Heredia, Magdalena Bello y Florbella González darán a conocer un nuevo emprendimiento poético colectivo, así lo informó el Celarg a través de un comunicado de prensa.

“Gladys Quintero, como psicóloga y facilitadora de procesos que vincula comunidades en diversas partes del país, tiene una sensibilización especial que la conecta con raíces de nuestras tradiciones”, comentó Florbella González.

También enalteció el trabajo de Hernández. “Por ser periodista, está haciendo una integración del oficio con el alma del poeta. No es fácil unificar ambas dimensiones”.

Próximos encuentros 

El Frente de Creación Literario Oficio Puro realizará la tertulia Oralitura y voz indígena, el próximo jueves 22 de junio, con el propósito de abordar la riqueza literaria y mitológica de nuestros pueblos originarios.

En esta oportunidad, participará la poeta Isabel Delgado, en representación del colectivo Julio Valderrey, proveniente de los Valles del Tuy.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios