GMVV toma las calles por la paz y la Constituyente

(Archivo/AVN)

Trabajadores y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) marchan este viernes para dar su apoyo a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en favor de la paz. La movilización parte a las 9 de la mañana desde la sede de Pdvsa La Campiña, ubicada en la avenida Libertador, y tendrá como punto de llegada el Palacio de Miraflores.


Texto: CiudadCCS

Esta actividad forma parte de las movilizaciones que ha protagonizado el pueblo venezolano en las últimas semanas, para manifestar su apoyo a la iniciativa del presidente Maduro en respuesta a las acciones violentas convocadas por los voceros de la derecha venezolana.

En esta marcha por las calles de la capital, al igual que en las anteriores, se darán cita los movimientos sociales que estarán acompañados de los líderes revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Esta Gran Misión es una de las grandes políticas impulsadas por la Revolución Bolivariana. Desde 2011 hasta la fecha, se han entregado 1.619.249 viviendas a igual número de familias de todo el país.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600