Este viernes culmina convocatoria para audiciones del Coro Nacional Modesta Bor

Este viernes culmina la convocatoria al concurso para conformar el Coro Nacional Modesta Bor que forma parte del proyecto Patrimonio sonoro venezolano y está dirigido a directores artísticos, jefes de cuerda, coreutas, pianistas acompañantes y profesores de técnica vocal.

Texto: AVN

Quienes deseen participar deben entregar el formulario de postulación en la Coordinación de Recursos Humanos de la Compañía Nacional de Música, ubicada en la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 4:30 de la tarde.

Las audiciones de los postulados se realizará los días 13 y el 15 de junio, indicó la Compañía Nacional de Música  en una nota de prensa.

El Coro Modesta Bor, en honor a la importante compositora y exponente del patrimonio sonoro, difundirá el repertorio coral de música venezolana, latinoamericana y universal en homenaje a la obra de los principales compositores venezolanos, el impulso de nuevas generaciones y promover la cultura de paz.

Los requisitos del concurso pueden consultarse en la página web cnm.gob.ve, en Facebook (Fundación Compañía Nacional de Música) y Twiiter en la cuenta @fcnm_, asimismo, por los teléfonos: (0212) 484.86.27; 484.89.94; 484.76.94; 484.84.45.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz