Este sábado se celebrarán los 204 años del encuentro de Bolívar, Nevado y Tinjacá en La Plaza El Venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Misión Nevado realizará este sábado 10 de junio, con motivo de los 204 años del encuentro del Libertador Simón Bolívar, Nevado y el indio Tinjacá, su acostumbrada Fiesta Animalista en la Plaza El Venezolano, frente a la Casa Natal del Libertador, en el casco central de Caracas.

Texto: Prensa Misión Nevado

Escuche el podcast

Para celebrar esta fecha tan importante, se tendrán como actividades principales una representación de la historia de Bolívar, Nevado y Tinjacá durante la lucha por la Independencia y una exposición monográfica de perros Mucuchíes.

La Fiesta Animalista, que iniciará a las 9:00 de la mañana, también contará con jornada atención médico veterinaria integral con vacunación y desparasitaciones, así como un punto de adopción.

Para los niños, niñas y adultos activaremos la Ludoteca de Ciencias Animalistas, Feria de venta de artículos para el bienestar animal, clase de baile dirigido, Taller de Alimentación Alternativa para animales de Compañía y un Taller sobre el proceso Constituyente.

Así es que invitamos a todos los caraqueños a participar en nuestra Gran Fiesta Animalista para celebrar juntos el encuentro de tres héroes: Bolívar, Nevado y el Indio Tinjacá.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios